Vigente hasta el 15/02/2021

La Universidad Miguel Hernández de Elche convoca los premios a Trabajo Fin de Grado, y otro a Trabajo Fin de Máster, en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible  ODS, enmarcados en el  Eje Prosperidad, de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas (Conv. UMH-GVA. SOLCIF/2019/0010) y aprueba las bases que regulan esta convocatoria.

Enlace a la  resolución y bases:

Plazo presentación:

Plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Extracto del DOGV

El vídeo de la solicitud:

En relación con el video a entregar junto con la solicitud, al que hace referencia la cláusula 5.4 de la convocatoria, la forma de presentación será la siguiente:

El video deberá enviarse a la dirección de e-mail , debiéndose adjuntar al correo de envío el documento justificativo de presentación de la solicitud y resto de documentación por Registro.

26.02.2021

16.03.2021