Desde la Dirección General de Cooperación Internacional al Desarrollo se va a llevar a cabo el  webinar “La investigación y los estudios sobre la paz: aportaciones para la elaboración de una Ley de Fomento de la Paz y los Derechos Humanos” que se celebrará el próximo día 11 de noviembre a las 17’00 horas.

Este webinar se enmarca en el proceso de elaboración colaborativa de la futura Ley de Fomento de la Paz y los Derechos Humanos de la Comunitat Valenciana. Nos proponemos abrir un diálogo entre el ámbito académico de estudios por la paz y los agentes que, desde las instituciones y la sociedad civil, impulsan y llevan adelante proyectos de fomento de la paz y la protección de los derechos humanos, con la finalidad de identificar, desde este intercambio de saberes, las bases para profundizar en la construcción de una cultura de la paz que contribuyan a definir el contenido de la futura Ley de Fomento de la Paz y los Derechos Humanos.

Para participar en este webinar se debe remitir un correo electrónico a canuto_cri@gva.es indicando nombre, dirección de correo electrónico y organización de pertenencia. Unos días antes del inicio de la actividad se os remitirá la dirección de enlace para conectarse.

La información detallada del Programa está disponible en el siguiente enlace:

https://cooperaciovalenciana.gva.es/va/comunicacio-per-al-desenvolupament? p_p_id=56_INSTANCE_93B20L7mmmWa&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1